Nuevo horario de funcionamiento de la UCSF para tareas administrativas

En el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, a partir de este lunes 8 de febrero la UCSF extiende el horario de funcionamiento, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Como parte del trabajo coordinado y conjunto que viene llevando a cabo la Universidad Católica de Santa Fe con los estados provinciales, locales y APUC, con el objetivo de incrementar la presencialidad de las actividades administrativas y de servicios, se extiende el horario de funcionamiento en todas las sedes.

En Santa Fe, Reconquista, Rafaela, Rosario y Posadas, las actividades administrativas se desarrollan de 8 a 20 horas, permaneciendo restringida la atención al público en todos los casos mediante turno previo.

Es importante tener en cuenta que, para todos los trámites que requieran acercarse a cualquiera de las sedes, se debe solicitar turno previo. Para eso, los interesados pueden comunicarse vía mail o teléfono con la Facultad o el Área correspondiente.

Todas las novedades sobre el funcionamiento de la Universidad y las actividades habilitadas, se irán comunicando oportunamente a través de los medios oficiales: web: www.ucsf.edu.ar, vía mail desde Comunicación Institucional, y en las redes sociales: Instagram y Facebook: ucsfoficial.

Home principal, Santa Fe, Rosario, Posadas, Reconquista, Rafaela, Gualeguaychú, Sedes