Nuevo equipamiento informático en la sede San José

La UCSF, a través del Departamento de Informática, instaló nuevo equipamiento informático en la sede San José de la ciudad de Rafaela. Esto le va a permitir a los alumnos y docentes de la carrera de Arquitectura poder realizar sus trabajos académicos.

En el marco del programa de Desarrollo de Infraestructura y Servicios que lleva adelante la Universidad Católica de Santa Fe en todas sus sedes, se llevaron a cabo y ya están en su etapa final, obras en el acceso a la sede San José de la ciudad de Rafaela. Paralelamente, y se concretó la finalización de la instalación del aula de informática.

La misma fue realizada por el equipo técnico del Departamento de Informática en Santa Fe. Cuenta con seis equipos, que entre otras funciones, les va a permitir a los alumnos de la carrera de Arquitectura poder realizar sus trabajos académicos con equipamientos y software acorde a las necesidades que hoy requiere la tarea profesional.

Vale mencionar, que los equipos cuentan con sistema Windows 10 y navegadores con acceso completo a Internet, paquete Office y todo el software académico CAD solicitado por la Facultad de Arquitectura. Asimismo se configuró y rehabilitó la impresora de red en todos los equipos, para que alumnos y docentes puedan utilizarla cuando necesitan realizar algún trabajo de impresión pequeño.

Esto se suma a los trabajos realizados en la ampliación del ancho de la banda de acceso a Internet y se renovaron todos los equipos informáticos que se utilizan en las aulas con proyectores. De esta manera, alumnos y docentes tendrán todo al alance para el correcto dictado de clases.

Cabe señalar que actualmente todas las aulas de la sede San José cuentan con proyector, así como conexión red wifi en todas las dependencias, incluso con una específica “UCSF docentes”. A partir de estas acciones la UCSF pone a disposición de sus alumnos y del cuerpo docente todas las herramientas necesarias y requeridas para que puedan desarrollar sus prácticas profesionales de manera correcta y eficiente.

Home principal, Arquitectura y Diseño, Facultades, Arquitectura, Alumnos, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Docentes, Rafaela, Sedes, Licenciatura en Obstetricia