Vínculo y colaboración entre la UCSF y la Cámara de Senadores

La vicegobernadora y Presidenta del Senado, Alejandra Rodenas llevó adelante la firma del convenio de colaboración recíproca junto al Rector de la Universidad Católica de Santa Fe, Mgtr. Lic. Eugenio Martín De Palma.

En el recinto de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, la Vicegobernadora y el Rector firmaron recíprocamente el convenio. El mismo tiene como objetivos la realización de programas de cooperación y coordinación conjunta en el desarrollo de proyectos de investigación, académicos y culturales, así como la formación y perfeccionamiento de recursos humanos, el intercambio de información científica y técnica y la formación de docentes universitarios.

Además, el mismo incluye la aplicación de una bonificación del 20% (veinte por ciento) en los valores de aranceles (matrícula y cuotas mensuales) de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas Digitales, los empleados de la Cámara de Senadores y sus hijos, y a la población de los departamentos de la Provincia de Santa Fe, representados en el Honorable Senado de la Provincia por los Senadores y Senadoras departamentales.

Estuvieron presentes también la Secretaria Administrativa de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, Patricia Boni, y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSF, CPN Horacio Alessandría. Las autoridades de la Universidad entregaron a la Vicegobernadora la medalla de la Virgen de Guadalupe a modo de obsequio.

Fuente: Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, Alejandra Rodenas

Home principal, Convenios, LA UCSF, Licenciatura en Administración de Empresas Digitales