Nuevas cohortes de alumnos para el departamento de Posgrado

En abril comenzó el cursado de las nuevas carreras de Posgrado, la Especialización en Derecho Procesal y la de Análisis Económico y Gestión en las Cadenas de Valor Agroalimentarias. Estas dieron la bienvenida a su primera cohorte de alumnos en Posadas y Reconquista.

Inicio de la Especialización en Derecho Procesal en Posadas.

En la sede Santos Mártires, ubicada en Posadas, inició a cursar la primera cohorte de la Especialización en Derecho Procesal. La misma es una propuesta articulada entre el departamento de Posgrado y la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe. El encuentro comenzó con la brillante apertura del director de la carrera, Dr. Adolfo Alvarado Velloso, junto con el subdirector, Dr.  Mario Barucca. Finalmente, cerró las jornadas la Dra. María Alejandra Despontin.

También en Reconquista, se desarrolló un feliz comienzo de la primera carrera de posgrado que llega a la sede San Jerónimo. Esta es la Especialización en Análisis Económico y Gestión en las Cadenas de Valor Agroalimentario. Allí estuvieron presentes su director el Esp. Alberto Papini, y el Dr.  Walter Horacio Nardelli, quien desarrolló el primer encuentro del Ciclo de Conferencias del Mercado Agroalimentario.

El secretario de Gestión del departamento de Posgrado, Abog. Adrián Marcelo Uriarte, agradece a “todo el personal de las sedes porque también ellos permiten y ayudan a que esto sea posible”.

Especialización en Derecho Procesal, Especialización en Análisis Económico y Gestión en las Cadenas de Valor Agroalimentarias, Ciencias Agropecuarias, Alumnos, Posadas, Derecho y Ciencia Política, Reconquista, Posgrados, Educación Continua