Convocatoria a pasantía para alumnos de Comunicación

Se encuentra abierta la convocatoria para alumnos de los últimos años de la Lic. en Ciencias de la Comunicación interesados en realizar una pasantía en El Litoral.

Las principales tareas serán:
– Asistencia del directorio
– Participación en las distintas actividades / eventos de la empresa y de sus clientes.
– Comunicación interna y recepción.
– Asistencia al área de Ejecutivos. Participación en los procesos de elaboración de planificaciones, presupuestos, propuestas especiales y en la producción de piezas publicitarias, institucionales y de revistas/periódicos.
–Ventas. Gestión de pautas en diferentes formatos: prensa, medios tradicionales, medios digitales, redes sociales, Google AdWords.

Perfil del interesado/a:
– Estudiante avanzado en Comunicación.
– Buena presencia y comunicación interpersonal, actitud desenvuelta y proactiva.
– Buena capacidad de comunicación, oral y escrita.
– Uso adecuado de computadoras y sistema Windows. Paquete Office.

Características de la propuesta:
– Remuneración estímulo: $25.000
– Frecuencia y horarios: 20 horas de lunes a viernes, en horario a convenir.
– Fecha estimada de inicio de la pasantía: Junio 2021

Enviar CV completo en un solo archivo formato PDF a mvigil@ucsf.edu.ar . Asunto: Pasantía El Litoral

El archivo del CV debe llevar como nombre el apellido del autor.

Fecha límite para entrega de CV: 23 de Mayo

Facultades, Santa Fe, Alumnos, Carreras de Grado, Filosofía y Humanidades, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Sedes