Nueva edición del Certamen literario de narrativa breve Lermo Rafael Balbi

El Taller Literario San Lucas de la UCSF invita a todos los estudiantes de la UCSF a participar de la XIV edición del Certamen literario de narrativa breve Lermo Rafael Balbi, a realizarse el miércoles 13 de junio, de 8:30 a 14 hs. en la Biblioteca de la Universidad.

En esta oportunidad se homenajeará al escritor al argentino Manuel Mujica Láinez.

Cabe destacar que no es necesario haber leído la obra del escritor recordado, si bien se pretende que esta propuesta estimule en nuestros jóvenes el deseo de conocerla.

Quienes deseen participar, deberán presentar ese mismo día, en sobre cerrado -en cuyo frente figurará el seudónimo elegido- una hoja con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, dirección, teléfono, Facultad a la que pertenecen y correo electrónico. Al finalizar el texto creativo firmarán con dicho seudónimo.

El jurado, constituido por dos profesores en Letras y un escritor de nuestra región, otorgará hasta tres premios y tres menciones que consistirán en material de lectura.

Además, los trabajos ganadores serán publicados en el libro Creceres que edita cada tres años la Universidad.

Para consultas e inscripción comunicarse vía mail a: hortensiaoliva@hotmail.com

AFICHES CERTAMEN LITERARIO 2018 curva

Home principal, Santa Fe, Sedes, Borrador