Novedades de la Editorial UCSF

GRACIELA MANCINI
Más servicios:
Novedades:

El Rector de la UCSF, Magíster Eugenio Martin De Palma  ha firmado un convenio mediante el cual los e-book de la Editorial UCSF serán distribuidos por BOOKWIRE.

Bookwire ofrece herramientas que permiten una distribución eficiente y una promoción solvente en el todos los canales de venta relevantes del mercado de bienes digitales.
A partir del mes de junio los títulos editados por la UCSF que son convertidos a ePUB se encuentran en tiendas como Amazon, Google Books, Casa del Libro, etc.

La Editorial de la UCSF es miembro de la Asociación de Editoriales de América Latina y el Caribe, esta afiliación ha permitido acceder a la plataforma para la gestión de metadatos de HIPERTEXTO.

Derivado de ello, toda la producción editorial de la UCSF se visibiliza a través del sitio de la EULAC www.ulibros.com
La edición universitaria es una pieza medular de las instituciones de educación superior en el proceso de transmisión del conocimiento.

La EULAC es una asociación que agrupa a las redes de editoriales universitarias de los distintos países de América Latina y el Caribe. Sus objetivos principales son el fomento y la promoción del pensamiento académico, a través de la visibilidad y la circulación de la producción editorial; así como la profesionalización de todos los involucrados en este sector.

Actualmente cuenta con la participación de 20 países.

La mesa directiva de la EULAC la integran todos los presidentes o coordinadores de todas las Redes Editoriales de América Latina y el Caribe.

Santa Fe, Editorial, Rosario, Posadas, Reconquista, Rafaela, Gualeguaychú, Sedes