Mensaje de despedida del Decano de Psicología, Fabián Castriota, al concluir su mandato

Con motivo del cese de sus funciones como Decano de la Facultad de Psicología, este jueves 30 de junio, el Dr. Fabián Castriota quiso dejar un afectuoso mensaje a toda la comunidad UCSF, y de modo especial a quienes transitan y aportan a las carreras de Psicología (en Rosario y Santa Fe) y Psicopedagogía (en Reconquista y Santa Fe).
Estimada Comunidad de la UCSF

El día 30 de junio dejo de ser Decano de la Facultad de Psicología. Este mensaje de despedida es para saludar a cada uno de ustedes y agradecerles su acompañamiento en todos estos años. Siempre me hicieron sentir “en casa”, a pesar de ser “porteño”.

Es un momento de cierta nostalgia y de sentimientos encontrados. Desde el año 2005 he venido a esta Universidad, de manera ininterrumpida en calidad de Docente y desde julio de 2015 como Decano.

Agradezco a las autoridades máximas de la Universidad, que han confiado en mí para un cargo de conducción de una Facultad compleja y sensible al mismo tiempo.

He dado lo mejor de mí para mejorar la calidad de servicio personalizado al alumno, optimizar cada trayecto académico de su formación, seleccionar los mejores docentes posibles y brindarles un ámbito de pertenencia y desarrollo, como así también posicionar a la Facultad en un lugar de preponderancia y protagonismo, en todas las problemáticas psicológicas que afectan a la sociedad actual.

Queda en el cargo la Lic. Ana Luisa Natta, actual secretaria Académica, que dará continuidad a todo lo trabajado. Destaco además que Ana trabajará junto a un equipo muy valioso, tanto de gestión como todo el personal administrativo que integra la unidad académica en Santa Fe, en Reconquista y en Rosario.

Les envío un afectuoso saludo!!

Fabian Castriota

Home principal, Facultades, Alumnos, Santa Fe, Rosario, Docentes, Carreras de Grado, Personal UCSF, Reconquista, Psicología, Sedes, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Psicopedagogía