Mejoras en las salas de informática de la Sede Virgen de Guadalupe

En el marco del plan de mantenimiento y mejoras de los servicios que ofrece la UCSF, el Departamento de Informática llevó adelante una actualización de todo equipamiento de las dos aulas informáticas de la sede Virgen de Guadalupe. Las tareas, a cargo del personal del área, permitieron dejar en optimas condiciones de funcionamiento el equipamiento instalado de cara al inicio de las actividades académicas.

Der esta manera, el Aula Informática 1.5 cuenta con 20 puestos de trabajo, mientras que el  Aula Informática 1.6, tiene 10 puestos.

Fuera de los horarios de ocupación de clases, las aulas están disponibles para el uso de los alumnos o docentes permanentemente, contando con computadoras con software académico y conexión a internet de alta velocidad.

Facultades, Santa Fe, Alumnos, Docentes, Personal UCSF, LA UCSF