Evento MDA-BAL + Muestra Villa Fañe

El día 7 de abril, en instalaciones de Estación Belgrano en la ciudad de Santa Fe, se realizó una visita de alumnos y docentes de diferentes años de la Facultad de Arquitectura sede Rafaela a la muestra de obras ejecutadas en Latinoamérica organizada por MDA-BAL, la muestra “VILLA FAÑE” en homenaje al arquitecto Marcelo Villafañe y a las charlas de Pablo Engelman y Francisco Mangado. La visita tuvo como objeto poner en contacto al alumnado con obras y proyectos distinguidos, constituir un bagaje de conocimientos sobre obras de Argentina y Latinoamérica, así como también incorporar ideas y conceptos de los disertantes que contribuyan a construir un criterio valorativo y juicio crítico sobre la obra producida. En simultáneo, acercar al estudiante no solo a la obra sino también al profesional realizador, permitiéndole entrar en debate con el mismo, enriqueciendo su formación.

Arq. Alexis Berardi
Subdirector del IAPU, sede Rafaela

Arquitectura y Diseño, Facultades, Santa Fe, Arquitectura, Alumnos, Carreras de Grado, Docentes, Rosario, IAPU Instituto de Arquitectura, Planeamiento y Urbanismo, Posadas, Rafaela, Sedes, Extensión, Institutos