Más de U$S 100.000 en premios en el concurso de innovación 100k Latam

Nuevamente, la UCSF participará como partner de $100K LATAM, una competencia organizada por el ITBA, con el apoyo del MIT Sloan Latin America Office, que tiene el objetivo de promover el desarrollo de emprendimientos en América Latina y el Caribe.

Ya comenzó la edición 2022 que busca incentivar startups con capacidad de generar impacto en la región a través de proyectos innovadores, preferentemente, de base tecnológica y/o inscriptos en la economía del conocimiento. De esta manera, se espera brindar un aporte al desarrollo económico, social y/o ambiental en países de la región.

100-k-ucsf¿Quiénes podrán participar?

Podrán concursar emprendimientos de cualquier país de América Latina y el Caribe.

¿Los emprendimientos deberán tener alguna característica en particular?

Se valorarán, preferentemente:

• Emprendimientos innovadores de alto valor agregado
  • De base tecnológica y/o inscriptos en la economía del conocimiento
  • Que brinden un aporte al desarrollo económico, social y/o ambiental

¿Cuándo se realiza el concurso?

El concurso se lanzó el 10 de mayo y se desarrolla hasta noviembre y cuenta con tres categorías en función de la madurez de la idea o proyecto: Pitch, Accelerate y Launch.

¿Cuál es el premio?

Se otorgarán más de 100.000 dólares en efectivo en premios.

Encontrá toda la info para participar, AQUÍ

Arquitectura y Diseño, Home principal, Facultades, Ciencias Agropecuarias, Santa Fe, Alumnos, Rosario, Ciencias de la Salud, Posadas, Ciencias Económicas, Reconquista, Derecho y Ciencia Política, Rafaela, Filosofía y Humanidades, Gualeguaychú, Psicología, Concordia, Sedes