Madonna Murphy disertó sobre Educación en la UCSF

En el marco del Ciclo de Conferencias sobre Políticas Públicas para el Desarrollo Local, la Ph.D. Madonna Murphy disertó en la UCSF sobre Educación.

Las conferencias de Murphy fueron sobre: “Educación del carácter”, “La importancia de la educación del carácter a los estudiantes como ciudadanos del futuro” y “La enseñanza de la ética a los docentes”.

De las charlas participaron docentes, alumnos de la UCSF y de otras instituciones, como así también profesionales del ámbito de la Educación, con el objetivo de generar espacios de aprendizaje y discusión en el ámbito académico, y con actores del sector público y sector privado.

Además de sus disertaciones en la UCSF, Madonna Murphy aprovechó su estadía para conocer instituciones educativas de la ciudad y reunirse con sus directivos.

Madonna Murphy es Licenciada en Filosofía por la Universidad de Chicago. Tiene un Master en Administración y Supervisión y en Teología Moral. Es Doctora en Liderazgo educacional por la Universidad de Loyola, Chicago.
Es profesora de Historia y Filosofía de la Educación, entre otras disciplinas, en la Universidad de Saint Francis de Chicago.
Ha publicado artículos y libros sobre Educación del carácter, Filosofía de la Educación, etc.

Home principal, Facultades, Santa Fe, Sedes, Internacional