Licenciatura en Gerontología: Inscripción prorrogada hasta el 10 de marzo del 2017.

Enviá la documentación por correo postal. Tenés tiempo hasta el 10 de marzo del 2017.
Recibida la documentación, se te envía el número de matrícula, para que puedas abonar la primera cuota.
¡Quedan 10 vacantes!

Enviar un mail a: facsaluducsf@gmail.com avisando que se envío la documentación correspondiente.
Las cuotas de inscripción son dos de 2800 pesos cada una. La cuota de marzo es de 3395 pesos.

INSCRIPCIONES
Aquellos alumnos que estén en condiciones de Inscribirse de acuerdo a la evaluación del Formulario de Preinscripción, deberán enviar por correo postal la siguiente documentación junto con el “Formulario Solicitud de Ingreso”:
Fotocopia legalizada de 1º y 2º hoja del DNI.
Fotocopia Partida nacimiento.
Fotocopia legalizada por autoridad competente (no policial) del Título de Nivel Medio (Secundario)
Fotocopia legalizada por autoridad competente (no policial) del Título de Nivel Superior (Terciario y/o Universitario)
4 fotos 4×4.