Lazos entre la Fundación “Hoy por Mañana” y la Licenciatura en Nutrición de la UCSF

La Fundación “Hoy por Mañana”, sede de la Red CONIN en Santa Fe y coordinada por Inés Larriera, trabajará durante un año con un grupo de docentes y alumnas de la Licenciatura en Nutrición de la UCSF, en un proyecto de investigación que busca valorar la situación nutricional de un grupo de niños menores de 6 años de la ciudad de Santa Fe. La investigación pretende describir y caracterizar la convivencia del bajo peso y la obesidad (doble carga de malnutrición) en un mismo grupo familiar.

En el proyecto participan, por parte de la UCSF, las Licenciadas en Nutrición y docentes Julieta Gijena, María Inés Collins, Sandra Maximino, Erica Rodríguez, y Celeste Nessier, mientras que por la Fundación participan las Licenciadas en Nutrición María Belén Cheirano y Agostina Braida.

Además, conforman el grupo de trabajo, Clara Oliva y Victoria Marconi, alumnas del último año de la carrera.

Facultades, Santa Fe, Ciencias de la Salud, Sedes