La Universidad firmó un convenio marco con Grupo ARCOR

La Universidad Católica de Santa Fe firmó un Convenio Marco con Grupo Arcor para cooperar en acciones futuras. En la reunión estuvieron presentes el Rector de la Universidad, Mgter Arq. Ricardo Mario Rocchetti; el Director de la carrera Licenciatura en Diseño Industrial, DI Gonzalo Savogin; y en representación de la compañía, el Gerente Corporativo de Investigación, Desarrollo e Innovación, Ing. Gabriel Raya Tonetti y la Abogada Paula Reimondez.

Los temas de interés mutuo que se acordaron se vinculan con la investigación, extensión y capacitación. Así como también la incorporación de alumnos a pasantías en la empresa y el desarrollo de trabajos integrados de los estudiantes de la carrera junto al Grupo Arcor.

Bajo este acuerdo se realizarán entonces distintas actividades conjuntas a lo largo del tiempo, con el propósito de que éstas permitan abordar las diferentes problemáticas y desafíos a los que se enfrentan las grandes empresas en la actualidad.

De esta manera se intercambiarán diversas miradas entre estudiantes y profesionales para ampliar el conocimiento, generando un vínculo de reciprocidad que sea útil para el desarrollo del conocimiento en el campo del Diseño Industrial.

Arquitectura y Diseño, Santa Fe, Arquitectura, Licenciatura en Diseño Industrial