La Universidad firma un convenio con la empresa digital Bombieri

El pasado miércoles 16 de junio, la Universidad Católica de Santa Fe firmó un acuerdo marco de cooperación con la empresa Bombieri.

Empresa tecnológica de la localidad de Concepción de Uruguay, provincia de Entre Ríos, la firma Bombieri está dedicada a diseñar e implementar soluciones de software para líderes de industrias como Seguros, Logística, Construcción, Agro y E-commerce.

Durante el encuentro se abordaron diferentes temáticas referidas a la actualidad de la industria del software, su relación con el mundo educativo y cómo las organizaciones van camino hacía la transformación digital sostenidas en el bienestar y cuidado de las personas.

En la firma estuvieron presentes por la universidad, el rector,  Mgter. Lic Eugenio Martín De Palma; el presidente del Directorio, Dr. Armando De Feo; el secretario Académico de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), Mgter. Joaquin Garcilazo; el coordinador de la Licenciatura en Administración de Empresas Digitales, Alvaro Irigoitia Romero; y el asistente Técnico de FCE, Mgter. Horacio Alessandría. Por parte de Bombieri, participaron el director General y fundador de la empresa, Mirco Bombieri, la responsable de People Care & Talent Development, Sandra De Soto, y el responsable de Corporate Communication, German Arias.

El convenio firmado persigue la finalidad de vincular a la Universidad con organizaciones del ámbito empresarial, principalmente aquellas de base tecnológica, permitiendo un trabajo conjunto entre estas y nuestra institución que potencie el desarrollo de habilidades digitales en nuestros alumnos y la inserción laboral de futuros graduados, entre otras.

Antes de la firma del convenio, se invitó a los miembros de Bombieri a realizar un recorrido por las instalaciones de la universidad, a la vez que se compartió con ellos una breve reseña sobre nuestra rica historia, oferta educativa y valores.

Home principal, Graduados, Licenciatura en Administración de Empresas Digitales