La UCSF y TECHO proyectan acciones conjuntas

La Universidad Católica de Santa Fe y TECHO renovaron su compromiso del trabajo conjunto que vienen desarrollando desde el 2011.
En este marco, días pasados el representante de la organización, Daniel Villarroel, se reunió con las autoridades de la sede Santos Mártires de la UCSF, el Delegado del Decano de la Facultad de Arquitectura, Arq. PaUcsf Techoblo Pachoud; y el director de carreras de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Abg. Jorge Falero.
En la ocasión, se abordaron algunas líneas de acción a ejecutarse el próximo año y que involucran tanto a docentes como a alumnos. Práctica Profesional Asistida, proyectos de investigación, culturales, o comunitarios en asentamientos, cooperación en la generación de eventos, son algunas de las posibilidades impulsadas por el vínculo.
Para la institución, formar profesionales de excelencia académica y comprometidos con la realidad de su entorno es uno de sus principales objetivos. Y entiende que este tipo de acuerdos conducen hacia esa misión.
Al mismo tiempo, TECHO coincide este propósito ya que al trabajar con Universidades apunta a colaborar en la formación integral de los jóvenes por medio del voluntariado en las comunidades más vulnerables.

Arquitectura y Diseño, Facultades, Posadas, Derecho y Ciencia Política, Sedes