La UCSF y la UTN firmaron un convenio para Reconquista

Con el objetivo de desarrollar proyectos en conjunto que contribuyan al desarrollo regional del norte santafesino, autoridades de la UCSF Sede Reconquista y de la UTN Facultad Regional Reconquista firmaron un convenio marco.

Uno de los pilares de esta rúbrica es generar una agenda en común para el año 2021 entre ambas sedes Reconquista, tanto de la UCSF como de la UTN.

En principio, la mirada estará puesta en actividades de formación, capacitación e investigación para la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UCSF y para la Lic. en Administración Rural de la UTN.

En la ocasión, estuvieron presentes, por la UTN Facultad Regional Reconquista, su Decano, Ing. Santiago Arnulphi y el Secretario Académico, Ing. Franco Cabás. Por la UCSF, la Coordinadora de la Sede Reconquista, Lic. Lucrecia Cripovich y el Secretario de Gestión de la Facultad de Cs. Agropecuarias, Lic. Max Grether.

Las autoridades de la UTN aprovecharon para conocer las instalaciones de la sede Reconquista de la Universidad Católica de Santa Fe y ambas instituciones se comprometieron a ampliar el rango de actividades hacia las demás carreras que forman parte de sus respectivas sedes.

Facultades, Ciencias Agropecuarias, Reconquista, Sedes