La UCSF participó como jurado del concurso Gualeguaychú Productiva

La Universidad Católica de Santa Fe fue convocada a participar como jurado en esta experiencia promovida desde la Municipalidad de Gualeguaychú, que se plantea fomentar y visibilizar proyectos innovadores, que evidencien un impacto positivo para la comunidad y que, a través de su implementación, signifiquen un progreso sustentable para el desarrollo productivo local.

De este modo, con una holgada participación pública y privada, se llevó a cabo el cierre de la primera edición del concurso de innovación bajo el lema “innovar para reactivar”. El concurso fue elaborado y ejecutado en torno a una mesa amplia de trabajo que contempló la vinculación permanente entre distintos actores del ámbito local.

Se encontraron presentes representantes del senado provincial, autoridades departamentales y locales y, de modo especial, la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico; la Universidad Católica de Santa Fe y múltiples instituciones educativas; organismos descentralizados y especializados del Estado como INTI, INTA y SENASA, quienes también fueron parte del comité evaluador de los 20 proyectos presentados.

La premiación se realizó con la presencia del intendente, Dr. Esteban Martín Piaggio; la viceintendenta, Lorena Arrozogaray; el Secretario de Producción, Carlos Silva; y el Senador provincial, Jorge Maradey.

Nota publicada en el portal de gualeguaychu.gov.ar

Home principal, Facultades, UVT, Unidad de Vinculación Tecnológica, Alumnos, Carreras de Grado, Ciencias Económicas, Gualeguaychú, Sedes, Extensión