La UCSF nuevamente en camino al Bruni Glass Design Award 2019

La Licenciatura en Diseño Industrial de la Universidad Católica de Santa Fe fue seleccionada, por segunda vez, para participar del prestigioso concurso internacional Bruni Glass Design Award 2019.

La primera oportunidad fue en 2016, donde la UCSF, única universidad no europea en la historia del concurso, presentó más de 950 diseños y llegó hasta la final de la mano del alumno Sergio Lira, con la propuesta Seashell.

Este año, la selección estará acompañada con la visita del diseñador de la empresa italiana, Mario Biffi, a nuestra universidad. El objetivo del viaje, que cuenta con el apoyo de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, es la realización de un workshop preparatorio y exclusivo para los alumnos de la Licenciatura en Diseño Industrial, a fines de octubre.

bruni-glass-design-award-2019-mario-biffi-ucsf

El concurso durará alrededor de 8 meses y se dividirá en 3 sesiones principales, en las que los proyectos se debaten y se modifican hasta llegar al modelo definitivo. Mediante una laboriosa actividad de selección se eligen los 20 proyectos finalistas que se someterán a la decisión del público durante importantes ferias, mediante paneles gráficos y diferentes prototipos.

¡Felicitaciones y a darlo todo!

Home principal, Arquitectura y Diseño, Graduados, Facultades, Santa Fe, Rosario, Sedes