La UCSF incorpora Medline en Salud.

medline

A través de la biblioteca de la UCSF, de la Base EBSCO, la UCSF incorporó la base de datos Medline, una de las mas importantes en Salud, para la búsqueda y lectura de trabajos científicos. La misma esta a disposición para  Investigadores, Docentes y alumnos de esta casa de estudios superiores.

Medline es una base de datos bibliográfica producida por la National Library of Medicine (NLM) de los EUA. Recoge las referencias bibliográficas de los artículos publicados en casi 5.000 revistas del área biomédica desde los años sesenta del siglo pasado.

MEDLINE/PUBMED

pendientedemigracion.ucm.es/BUCM/odo/doc11499.pdf

Programa Universidad Abierta, Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Licenciatura en Gerontología (CCC), Rafaela, Licenciatura en Bioimágenes, Sedes, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Fonoaudiología, IDSI - Instituto de Doctrina Social de la Iglesia, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Terapia Ocupacional, IIFCS Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud