La UCSF incentiva el espíritu emprendedor de sus alumnos

En el marco de la materia “Taller de Emprendedorismo”, de la carrera de Contador Público, los alumnos de la Sede Reconquista de la UCSF recibieron a 3 funcionarios dedicados a fomentar el desarrollo emprendedor en la Región: Samira Perez, Subsecretaria de Producción de la Municipalidad de Reconquista; Gustavo Vénica, Coordinador del Centro de Emprendedores en el Gobierno de Avellaneda y Matias Tessini, Secretario de Producción de Malabrigo.

El panel estuvo moderado por el docente de la cátedra, Eduardo Fontana y acompañado por la Coordinadora de la Carrera de Contador, María Laura Ocampo.

El encuentro se desarrolló durante 2 horas, donde cada uno de los panelistas expuso sobre la realidad del emprendedorimo en sus localidades, actividades y servicios que ofrecen desde los municipios. También brindaron su como su visión y experiencia sobre actitud emprendedora, aptitudes del emprendedor, factores de éxitos y demás aspectos de la temática.

La materia, en donde se enmarca la entrevista, es una iniciativa de la Sede de Reconquista, en el marco del Taller de Integración Profesional, propuesta por los docentes María Lucila Rodríguez y Eduardo Fontana, motivados por fomentar el espíritu emprendedor de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas.

Alumnos, Carreras de Grado, Contador Público, Docentes, Ciencias Económicas, Reconquista, Sedes