La UCSF firmó convenio con LALCEC

Con el desafío de avanzar en la prevención y detención temprana del cáncer, la UCSF y la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC), firmaron un convenio marco de colaboración.En la ocasión, estuvieron presentes, por la UCSFFirma-convenio--LALCEC, el Sr. Rector Mgter. Arq. Ricardo Rocchetti y el Sr. decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Guillermo Kerz; mientras que, en representación de LALCEC Santa Fe, estuvo su Presidente, María del Carmen Lucena.
A partir de este acuerdo, la Universidad y LALCEC adoptarán programas de cooperación y coordinación para la ejecución conjunta de proyectos de investigación, académicos y culturales en áreas de mutuo interés, la formación y perfeccionamiento de recursos humanos, el intercambio de información científica y técnica y la formación de docentes universitarios.
Firma-convenio-LALCECAdemás, en adelante, podrán celebrar acuerdos específicos que comprometan a ambas entidades a: asesorar de la otra parte en el área de problemas de su competencia; instrumentar sistemas de Pasantías, a fin de posibilitar a estudiantes de la UCSF la adquisición de experiencia profesional de campo en distintas áreas como complemento de la formación académica que reciben; contribuir al entrenamiento, capacitación y perfeccionamiento de los profesionales que la otra parte envíe; colaborar en tareas docentes en diferentes disciplinas; permitir el intercambio de personal científico-docente y técnico; facilitar el intercambio de información científico tecnológica y el aprovechamiento de visitas y cursos de expertos; realizar programas académicos o carreras conjuntas y desarrollar actividades de extensión y culturales.

Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Licenciatura en Gerontología (CCC), Licenciatura en Bioimágenes, Sedes, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Fonoaudiología, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Terapia Ocupacional