La UCSF estrecha vínculos con la USACH

Con el objetivo de avanzar en conversaciones para la generación de convenios de cooperación y gestión conjunta de proyectos, la UCSF recibió al Mgter. Cristóbal Moreno Muñoz, Jefe de la carrera de Diseño Industrial de la Universidad de Santiago de Chile.
El recibimiento comenzó en la Sede Rosario donde el Mgter. recorrió las instalaciones y los talleres emplazados para el desarrollo de la carrera junto a sus pares de nuestra Universidad.
Luego, ya en Santa Fe, las autoridades de la carrera de DI acompañaron a Moreno Muñoz en una visita por la Universidad, los talleres de Diseño y la Facultad de Arquitectura.
Esta relación entablada con la Universidad de Santiago de Chile se enmarca también en uno de los objetivos que tiene la Unidad de Vinculación Tecnológica de la UCSF: el de fomentar innovaciones que impliquen investigación y desarrollo, transmisión de tecnología y asistencia técnica con otras instituciones.
Por eso, el Jefe de la carrera de Diseño Industrial de la USALCH fue recibido por el representante de la UVT, Dr. Armando De Feo y los integrantes de esta entidad: la Dra. María Luisa Gutiérrez Peart, el DI Gonzalo Savogin, la DI Isis Dematteis, el Dr. Guillermo Kerz, el Mgter. Joaquín Garcilazo y el Sr. Julio Ordoñez.

Arquitectura y Diseño, Facultades, Santa Fe, UVT, Unidad de Vinculación Tecnológica, Carreras de Grado, Rosario, Sedes, Licenciatura en Diseño Industrial