La UCSF en la Semana Internacional junto a universidades de Francia y EEUU

La UCSF junto a la Universidad Católica de Lille (Francia), a través de sus escuelas ESTICE y ESPAS y la Universidad Concordia de Chicago (EEUU) fueron partners en la 4ta. Semana Internacional “Business vs Global Pandemic”. El objetivo de esta actividad fue vincular estudiantes de Argentina, Francia y Estados Unidos para trabajar juntos sobre posibles soluciones a problemáticas que las empresas hayan identificado durante la pandemia.

Esta edición reunió a 205 estudiantes de 3 universidades y 14 compañías internacionales que presentan 15 desafíos bajo los temas: Management & Communication, Marketing & Business Development y Entrepreneurship.

Este año, y por primera vez, la International Week se realizó de manera virtual. En orden a facilitar la comunicación y la coordinación de los 250 participantes, incluyendo estudiantes, empresas, partners, docentes y organizadores, se decidió trabajar junto con profesionales especializados en encuentros virtuales. Así, cada una de estas instituciones brindó clases, capacitaciones, workshops y presentaciones a cargo de sus docentes, profesionales y expertos.

Las empresas argentinas que se sumaron a esta propuesta, son: Basso SA, Fundación Grupo Sancor Seguros, Megatone, Zoovet, Tonka, Desarrollo de Equipos Industriales S.A. (DEISA), Cooperativa Guillermo Lehmann, Diagramma SA; de Francia, Francia: Access Ability, Shareview y GMKL, Kel heure y lé ?* y las de Estados Unidos, son: Fuzzy – Logic Escape Game, F45 y Coffee Sandhill.

Arquitectura y Diseño, Facultades, Santa Fe, Ciencias Agropecuarias, Rosario, Ciencias de la Salud, Posadas, Ciencias Económicas, Reconquista, Derecho y Ciencia Política, Filosofía y Humanidades, Rafaela, Gualeguaychú, Psicología, Sedes, Internacional