La UCSF en la Expo Posadas Ciudad Universitaria

Del 26 al 31 de agosto, la UCSF Sede Santos Mártires estará participando de la EXPO POSADAS CIUDAD UNIVERSITARIA, presentando las propuestas académicas para el 2020, en el 4to. Tramo de la Costanera de Posadas.

Por 4to año consecutivo, la expo contará con más de 150 instituciones educativas y más de 200 propuestas académicas tanto de nivel superior como terciarias.

Las carreras de Abogacía y Arquitectura de la UCSF Sede Santos Mártires estarán presentes durante toda la semana con diferentes charlas y debates para que puedas conocer el rol profesional de la carrera que estás eligiendo.

Desde la carrera de Abogacía, específicamente, se difundirán los llamados derechos humanos de tercera generación en los que se incluyen los derechos de consumidores y los vinculados al ambiente; teniendo en cuenta que Sede en Posadas cuenta con múltiples antecedentes en el desarrollo de actividades de formación, investigación, y extensión, ligados a estos derechos que la distinguen y muestran la comprensión del contexto en el que se ubica. Específicamente, contarán con espacios de charlas de 11:30 a 12:30 destinados a los derechos del consumidor y de 15: 30 a 17, con las competencias ocupacionales de los abogados en el Siglo XXI.

Por su parte, Arquitectura contará con espacios especialmente diseñados, toda la semana de 13 a 16.

Conocé las actividades programadas desde la UCSF en el siguiente cronograma:

Lunes 26 de agosto:

De 11:30 a 12:30: Las oficinas de defensa del consumidor

De 15: 30 a 17: Abogacía y Poder Legislativo

Arquitectura:

De 13 a 16: ¿Qué competencias necesito para estudiar arquitectura?

Martes 27 de agosto:

De 11:30 a 12:30: Las garantías de productos electrodomésticos

De 15: 30 a 17: Abogacía y la profesión liberal

De 13 a 16: Cátedras de ARQ1/ITAU – Muestra de estudiantes: Primeros diseños

Miércoles 28 de agosto:

De 11:30 a 12:30: Compra de motos en planes de ahorro

De 15: 30 a 17:  Abogacía y Poder Judicial

De 13 a 16: Graduados invitados para contar experiencias

Jueves 29 de agosto:

De 11:30 a 12:30: Problemática de las compras on line

De 15: 30 a 17:  Abogacía y Poder Ejecutivo

Arquitectura :

De 13 a 16: Cátedras ARQ 3 y 4 “Compartiendo experiencias sobre visitas a universidades del extranjero en Uruguay y Brasil”

Viernes 30 de agosto:

De 11:30 a 12:30: Usuarios de telefonía celular

De 15: 30 a 17:  Docencia e Investigación jurídica

De 13:30 a 14:30: Charla “Protección legal ante Grooming y Cyber acoso”, a cargo del  Abogado Martín Rau.

Arquitectura

De 13 a 16: Arquitectura moderna en Misiones – Muestra: “Patrimonio en Misiones”

Sábado 31 de agosto:

Abogacía: Actividades artísticas y recreativas sobre derechos vinculados al ambiente

————————————

Además, todos los días, de 14:30 a 15:30, desde la carrera de Abogacía, los asistentes podrán participar del sector ECOJUEGOS, actividades lúdicas que permite concientizar sobre la responsabilidad en la producción y consumo sustentable.

Por esta colaboración en una promoción sustentable de la carrera, los visitantes acceden a un sorteo de un viaje a Puerto Iguazú que se sortea el sábado de los cupones que dejen los visitantes del stand, con sus contactos de whastsapp. El viaje a Iguazú se enmarca en el programa de promoción del patrimonio natural, cultural y espiritual de la Sede ubicada en la Provincia de Misiones, declarada por ley nacional como “capital nacional de la biodiversidad”.

¡TE ESPERAMOS!

Arquitectura y Diseño, Facultades, Posadas, Derecho y Ciencia Política, Sedes