La UCSF en la Conferencia Internacional FAUBAl 2017

La Universidad Católica de Santa Fe, a través de su Programa de Movilidad Internacional está participando de la Conferencia Internacional, organizado por la Asociación Brasilera para la Internacionalización de la Educación (FAUBAl por sus siglas en portugués) en Porto Alegre, Brasil.
En este encuentro se profundizarán aspectos relacionados a la vinculación e iWEB -  COOPERACION INTERNACIONAL FAUBAInnovación de la Educación Superior.
Este es el ámbito más importante para conocer profesionales, y algunos de los más importantes actores y expertos en el área, así como también mejorar el conocimiento de las políticas de internacionalización y los programas existentes.
La responsable del Programa para nuestra Universidad, Dra. María Luisa Gutiérrez Peart, presentó la ponencia “Celebramos la diversidad, y procuramos la solidaridad en términos de Internacionalización.

Home principal