La UCSF, con presencia en Quito, proyectando una ecología integral

Los días 27, 28 y 29 de octubre, Ecuador fue el escenario de las IX Jornadas de la Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común (RUC), conformada actualmente por 40 miembros, entre los que se encuentra la Universidad Católica de Santa Fe.

Este año, entre el 27 y el 29 de octubre, las instituciones miembros se reunieron para reflexionar y cuestionarse cómo hacer realidad la práctica de la ecología integral en y desde las distintas Universidades. El Mg. De Palma, destacó que “fue un encuentro muy importante, porque en Quito dimos el paso de formalizar la red, de la que nuestra Universidad forma parte desde los inicios”.

Home principal, Alumnos, Especialización en Gestión Integral del Hábitat, Carreras de Grado, Hoy para el futuro, Becas, IDAFFE Instituto de Derecho Ambiental, Forestal y Federal, Internacional, IEHDS Instituto de Ecología Humana y Desarrollo Sustentable, Maestría en Evaluación de Impacto y Gestión Ambiental