La huerta de la UCSF recibió visitas

Alumnos de la escuela primaria Nº 38 Brigadier Estanislao López vistaron la huerta de nuestra Universidad. El encuentro fue  organizado por estudiantes de la Facultad de Humanidades en el marco de la cátedra Intervención Sociocultural a cargo del Profesor Marcelo Bertone.

huerta1

Los alumnos y sus maestras participaron de un Taller educativo donde recibieron consejos para mejorar su alimentación diaria y poder desarrollar conductas saludables.

huerta2

Posteriormente, realizaron la visita a la huerta, donde conocieron la variedad de verduras allí cultivadas y cada uno de ellos recibió semillas para que llevaran a sus casas.

Los niños se divirtieron con el juego de la silla y  distintos rompecabezas, donde pusieron prueba los conocimientos que adquirieron durante la visita.

huerta4

La jornada finalizó con una merienda compartida entre los alumnos invitados y la presencia de los estudiantes de las carreras organizadoras: Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Ciencias de la Comunicación y Profesorado de Música.

huerta3

Facultades, Carreras de Grado, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Profesorado de Música, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Ciencias de la Educación