La Cámara de Senadores de Santa Fe reconoció a la UCSF por sus 60 años

En el marco de su 60º Aniversario, la Universidad Católica de Santa Fe recibió una distinción por parte de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

El Acto tuvo lugar en el Recinto de Sesiones de la propia Cámara de Senadores y en el mismo estuvieron presentes: la Sra. Presidente del Directorio, Dra. Ruth del Carmen Casabianca; el Sr. Rector, Mgter. Arq. Ricardo Mario Rocchetti y demás miembros del Directorio, del Rectorado, de las distintas Facultades y de la Asociación Docente de la UCSF.

El homenaje, por la contribución a la formación educativa y promoción de la fe, la cultura, la razón y la vida, fue impulsado por los senadores: Rubén Pirola (Las Colonias), Alcides Calvo (Departamento Castellanos), Miguel González (Departamento La Capital), Orfilio Marcón (Departamento General Obligado), Osvaldo Sosa (Departamento Vera); Miguel Ángel Cappiello (Departamento Rosario) y el presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Culto y senador por San Cristóbal, Felipe Michlig.

Tanto la Presidente del Directorio como el Rector recibieron de manos de los senadores unos presentes y agradecieron el reconocimiento, con el compromiso de seguir trabajando y caminando juntos “hacia toda la verdad”.

Home principal, Santa Fe, Sedes