Con el compromiso de seguir acompañando a nuestros jóvenes profesionales en su inserción laboral, el área de Graduados, junto a Cooperación Internacional y Secretaría Académica de Rectorado, organizan esta actividad gratuita. La misma se llevará a cabo el jueves 29 de Octubre a las 18:30 vía Zoom y requiere inscripción previa.
Destinatarios:
La jornada está dirigida a egresados de nuestra Universidad, así como a estudiantes de los últimos años de todas las carreras, que estén interesados en adquirir conocimientos y desarrollar habilidades para una búsqueda de empleo eficaz.
Cupos:
El evento cuenta con cupos limitados y quienes participen del mismo formarán parte de la base de candidatos para futuras búsquedas laborales de la bolsa de empleo de la Universidad y consultoras de la región.
Certificación:
Se entregarán certificados de asistencia a quienes participen de la actividad.
Contenidos:
El evento tratará sobre los siguientes ejes:
– Planificación, armado de CV y carta de presentación, entrevistas laborales y comportamiento en el primer empleo.
– Desarrollo de la carrera profesional en el ámbito académico
– Proyección y oportunidades internacionales.
Disertantes:
El dictado de los contenidos estará a cargo de:
- Dra. María Luisa Gutiérrez Peart (Área de Cooperación Internacional)
- Arq. Esteban Tomatis (Secretaria Académica de Rectorado)
- Lic. Alvaro Irigoitia Romero (Área de Graduados)
Inscripción:
Información de acceso a la reunión:
Por consultas: escribir a Alvaro Irigoitia a graduados@ucsf.edu.ar