Jornada Universitaria de Hábitat en Rafaela

El objetivo de esta actividad es que los alumnos de Arquitectura, tanto de Santa Fe como de Rafaela, puedan participar de las actividades que en materia de Hábitat la Secretaría viene desarrollando en la ciudad de Rafaela.

En esta ocasión, de la que participarán los alumnos de la Sede Rafaela, el Intendente de esta ciudad y la Secretaria de Desarrollo Urbano y el Director del Instituto de la Vivienda en Rafaela, expondrán las actividades en esta temática y compartirán experiencias con los alumnos de la Facultad.

El cronograma de las actividades programadas es el siguiente:

8:30 hs. Acreditación

9 hs. Apertura – Presentación a cargo del intendente municipal de la ciudad de Rafaela, Arq. Luis Castellano.  Diálogo con participantes.

10:30 hs. Gestión del Hábitat – Presentación a cargo de la secretaria de Desarrollo Urbano del Municipio, Arq. Mariana Nizzo.

11 hs.  Presentación del Instituto Municipal de la Vivienda, a cargo del Arq. Marcelo Bersano.

12 hs. Almuerzo libre.

14 hs. Recorrida opcional por obras (40 cupos disponibles en minibuses).

16 hs. Talleres (coordinación a cargo de la UCSF).

19:15 hs. Conclusiones

20 hs. Cierre de la jornada.

En los Talleres a cargo de la UCSF los alumnos realizarán y expondrán por equipos (como cierre de la jornada) un Trabajo Práctico coordinado por el Instituto de Arquitectura, Planeamiento y Urbanismo de la FA UCSF sobre problemas específicos de hábitat en la Ciudad de Rafaela.

Se expedirán certificados de participación.

La inscripción es gratuita hasta el 1º de octubre en www.rafaela.gob.ar.

Partes de prensa

Jornada Hábitat Rafaela

Arquitectura y Diseño, Facultades, Arquitectura, Carreras de Grado, Rafaela, Sedes