Jornada sobre función manual en la UCSF

El desarrollo de las habilidades motoras finas y su impacto en la función manual del niño cobran importancia a la hora de considerar su desempeño lúdico y escolar. Conocer el desarrollo esperado para cada edad y la detección temprana de los signos de alerta son necesarios para el abordaje integral del niño.

Objetivos:

• Difundir los estadíos del desarrollo para la función manual de los niños y su importancia en el desarrollo lúdico y desempeño escolar.
  • Describir los signos de alerta para la detección temprana de dificultades en la coordinación y dispraxias.
  • Ofrecer estrategias para el aula y el trabajo escolar para niños con dificultades en la función manual.

APROBACIÓN POR RESOLUCIÓN DEL RECTORADO

NRO 9434- 11 DE ABRIL 2016.

jornada sobre función manual largo- terapia ocupacional-ucsf

Programa Universidad Abierta, Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Licenciatura en Gerontología (CCC), Rafaela, Licenciatura en Bioimágenes, Sedes, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Fonoaudiología, Institutos, IDSI - Instituto de Doctrina Social de la Iglesia, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Terapia Ocupacional