Jornada por la Vida naciente

Durante la 186ª Reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina, realizada este martes 15 de diciembre, se resolvió convocar y llevar adelante una serie de gestos en orden a promover la oración por la vida no nacida, en el contexto del debate legislativo sobre la legalización del aborto.

Entre los distintos gestos, se invita a las parroquias de todo el país a que se celebren las misas con esta especial intención, en el marco de la fiesta de la Sagrada Familia. En nuestra Arquidiócesis, el Sr. Arzobispo celebrará la Eucaristía ese día, Domingo 27 de diciembre, en la Basílica “Natividad de la Santísima Virgen” de Esperanza a las 10 horas.

Para el lunes 28 de diciembre, fiesta de los Mártires Santos Inocentes, se convoca al Pueblo de Dios en el país a una “Jornada de Ayuno y Oración por la Vida naciente”, donde se pueda finalizar con la celebración de la Eucaristía.

Están todos invitados a sumarse desde cada comunidad parroquial a estos gestos por la defensa de la vida, haciéndolos extensivos en todos los ámbitos de nuestra vida eclesial.

Santa Fe de la Vera Cruz, 16 de diciembre de 2020.-

Año Vocacional Arquidiocesano

Jornadas por la Vida – Diciembre 2020

Graduados, Facultades, Santa Fe, IB Instituto de Bioética Jerome Lejeune, Vicerrectorado de Formación, Sedes, Institutos, IDSI - Instituto de Doctrina Social de la Iglesia, IMF Instituto para el Matrimonio y la Familia