Jornada: Medicina Tardo antigua- Espiritualidad

La misma se realizará el viernes 2 de septiembre a las 17 hs. en la Universidad (Echagüe 7151).

Las conferencias y los disertantes a cargo, serán:

Neurociencias y Experiencia Mística: Plotino y Orígenes en diálogo con la contemporaneidad – Dra. Patricia Andrea Ciner (Universidad Nacional de San Juan-Universidad Católica de Cuyo).

“Ser pastor de los propios pensamientos”. Aportes de la patrística a la psicología contemporánea – Dr. Rubén Peretó Rivas (Universidad Nacional de Cuyo – CONICET)

Medicina y milagro en el siglo I. De los Evangelios a Apolonio de Tiana – Dr. Juan Carlos Alby (Universidad Católica de Santa Fe-Universidad Nacional del Litoral)

Para mayores informes comunicarse telefónicamente con Facultad de Ciencias de la Salud al: 4603030 int. 185/285 o vía mail a: salud@ucsf.edu.ar.

Objetivos:

• La Dirección de Postgrado, promover actividades de divulgación científica preparatorias para la presentación a CONEAU de un nuevo Doctorado en Filosofía.
  • El Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud, propiciar actividades de investigación en las Ciencias de la Salud.
  • La Facultad de Filosofía, a través de la Interdisciplina, pone en relieve la importancia de la Licenciatura en Filosofía de la UCSF.

Programa Universidad Abierta, Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Licenciatura en Gerontología (CCC), Ciencias de la Salud, Rafaela, Licenciatura en Bioimágenes, Sedes, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Fonoaudiología, Institutos, IDSI - Instituto de Doctrina Social de la Iglesia, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Terapia Ocupacional, IIFCS Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud