Jornada sobre Derecho de Daños y del Consumidor

El Nuevo Código Civil y Comercial de Argentina incorporó reformas que impactan directamente en la vida de los ciudadanos. Para conocer mejor algunos cambios, la Universidad Católica de Santa Fe sede Santos Mártires organiza una jornada sobre los aspectos centrales del Derecho de Daños y las Obligaciones y el Derecho del Consumidor, que se realizará el jueves 25 de agosto, a las 18, en las instalaciones de la UCSF en la Avda. Rademacher 3943 de Posadas.
Las conferencias de apertura serán sobre “la función punitiva en el Código Civil y Comercial”, a cargo del Dr. Enrique Müller, y los “Nuevos daños en el Código Civil y Comercial”, a cargo del Dr. Cristian Werlen.
Seguidamente, será el turno de los paneles integrados por el Dr. Andrés Román que hablará sobre “Tutela preventiva”, por la Dra. Carolina Malla que se ocupará de las “Obligaciones de dar sumas de dinero, intereses y anatocismo en el Código Civil”, y por la Dra. Andrea Oudín que disertará sobre el “Consumo sustentable”.
El cierre estará a cargo del Dr. Edgardo Saux, quien compartirá un panorama general de “La responsabilidad civil en el Código Civil y Comercial. Eximentes de responsabilidad”.
La jornada está dirigida especialmente a abogados y procuradores, magistrados y funcionarios, profesionales afines (escribanos, corredores inmobiliarios, etc.), estudiantes.
Para los alumnos, la inscripción tiene un costo de 50 pesos y, para profesionales, de 100.
Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo mandando un mail a: spetrone@gmail.com (Santiago Petrone) o a svera@gmail.com (Silvia Vera).

Nuevo-codigo-Civil-y-Comercial-Posadas

Facultades, Posadas, Derecho y Ciencia Política, Sedes