Jornada abierta sobre Psicoterapia en Sede Rosario

En Sede Rosario (Moreno 1056), el sábado 29 de abril de 9 a 12 hs. se desarrollará la Jornada: ¿Qué se espera de la psicoterapia en nuestros días? ¿Lo mismo de siempre? ¿Algo nuevo? Los psicoterapeutas frente al cambio de paradigma.

En el marco de la apertura de la sede CEFOP Rosario, la Jornada busca explorar el posicionamiento de los psicoterapeutas frente al cambio de paradigma. Cambio impulsado por los avatares de la clínica actual, de los padecimientos que los pacientes despliegan a diario en nuestros consultorios y que se acompaña de una verdadera reconceptualización y reconstrucción teórica que se asiente en los pilares del paradigma de la complejidad orientada a una mayor especificidad diagnóstica y técnica.

La actividad no arancelada contará con la presencia de cuatro psicólogos que profundizarán sobre el tema en un clima de nivel teórico, articulado con la práctica clínica de nuestros días. Participaran:

• Psic. Mirta Carrasco (Psicóloga y docente universitaria)
  • Psic. Sebastián Grimblat (Psicoanalista y docente universitario – M.P. 3279)
  • Lic. Carlos Habif (Director CEFOP – M.P. 2870)
  • Psic. Hernán Kelman (Coordinador CEFOP Rosario – M.P. 55359

Inscripción previa en www.cefop.com.ar o por mail a info@cefop.com.ar

FICHA DE INSCRIPCION

.