9º Jornada de Actualización Profesional en Contabilidad y Auditoría

Los invitamos a participar como hace 9 años de la9º Jornada de Actualización Profesional en Contabilidad y Auditoría”, organizada por el Instituto de Investigaciones Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe, el día 22 de Octubre, en el Aula 1:27 de esta casa de estudios.

En esta oportunidad disertarán.

• Dr. (CP) Bruno Rezzoagli: “Contratación Pública Socialamente Responsable”.
  • Dra. (CP) Stella M. Rodriguez: “Las políticas ambientales en el contexto de los Presupuestos Públicos de Argentina”.
  • Dr. Fabian Castriota: “Como liderar a las nuevas generaciones. Un desafío para la administración pública”.
  • Dr. Roberto Gianfelice – Dr. Carlos Marcolin: “El nuevo Código Civil y Comercial y su impacto en el profesional en Ciencias Económicas”.
  • Dr. (CP) Carlos Torres: “El ingreso por ventas como base del alcance de la RT Nº41. El Proyecto 34 FACPCE de normas para entes medianos. Efectos contables de la reforma a la ley de sociedades comerciales”.

Esta Jornada está destinada a profesionales y egresados en Ciencias Económicas; alumnos y docentes de esta Universidad y disciplinas vinculadas.

Para informes e inscripción comunicarse a la Facultad de Ciencias Económicas al 0342 – 4603030 int. 123/132 o al correo electrónico lramirez@ucsf.edu.ar

Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Contador Público, Ciencias Económicas, Reconquista, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Administración de Cooperativas y Mutuales, Gualeguaychú, Sedes, Licenciatura en Economía