El Instituto tiene la misión fundamental de sostener el bien de la vida de la persona humana y, para ello, de promover la investigación científica, docencia, prestar los servicios y ofrecer iniciativas de extensión universitaria que, según su propia identidad, sean conducentes para la significación y respeto de la misma.

Contribuye a la formación especializada y general en el campo propio de la verdad de la bioética, a través de la organización de cursos, congresos, jornadas, conferencias, etc.

Ofrece una amplia disponibilidad de información y documentación sobre la temática, y anima proyectos que dignifiquen la vida de la persona en el ámbito eclesial y social civil.

Promueve proyectos de investigación interdisciplinarios que permitan el desarrollo de la verdad de la persona en su vida humana desde su concepción hasta la muerte natural.

E-mail: bioetica@ucsf.edu.ar
Tel.: 4603030 int. 158

Pbro. Mgter. Mario D’Angelo
E-mail: mdangelo@ucsf.edu.ar

Secretaria
Dra. Elisabet Vidal
E-mail: evidal@ucsf.edu.ar

Objetivos

– Promover la investigación científica, docencia, prestar servicios y ofrecer iniciativas de extensión universitaria.

– Contribuir a la formación especializada y general en el campo propio de la verdad bioética.