Sec. de Ciencia y Técnica y Extensión
Tel: +54 (0342) 4603030 int. 213
Mail: vrecacad@ucsf.edu.ar

Los miembros del Consejo de Investigaciones tienen la misión de asesorar y coordinar, conjuntamente con la Secretaría de Ciencia, Técnica y Extensión, la planificación de la actividad científica y tecnológica de la Universidad y el establecimiento de políticas en dicha área.

Ante cualquier consulta por las diversas convocatorias vigentes, comunicarse directamente al correo electrónico personal de cada uno de éstos.

Es un órgano colegiado consultivo integrado por un equipo interdisciplinario que tiene como objetivo el estudio y valoración de la dimensión ética de los trabajos individuales, colectivos o programas de investigación científica en seres humanos, aprobando aquellos que cumplen con los requisitos necesarios para considerar el estudio como ético y adecuado a la pregunta de investigación.

Miembros del Comité

Presidente: