Investigación jurídica en el Instituto Max-Plack de Derecho Internacional de Heidelberg

Entre Enero y Marzo de 2022 la Dra. Ana María Bonet, directora del equipo de investigación socio-eco-jurídica de la UCSF, realiza una estancia de investigación en el Instituto Max-Planck de Derecho Internacional Público y Derecho Comparado, en la ciudad de Heidelberg, Alemania.

El proyecto, titulado “Bienes comunes globales. Recursos genéticos como patirmonio común de la humanidad para la realización efectiva del derecho humano a la alimentación”,  procura contribuir al cierre temático del proyecto vigente del equipo, sobre derechos humanos y economía, y habilitar el comienzo de la investigación para el próximo proyecto, a ser presentado en la convocatoria 2022 de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión de la UCSF.

La estancia sirve también para el fortalecimiento de los vínculos con el Servicio Católico Académico Alemán (KAAD)  y el ámbito académico aleman, y de activación de un circuito para el intercambio fluido de doctorandos e investigadores de la UCSF en el instituto.

Investigación Ecojurídica