INVESTIGACIÓN

La Universidad entiende la Investigación como uno de los pilares fundamentales de su función social, junto con la Docencia y la Extensión. A través de sus diversos Institutos y las convocatorias anuales se promueve el quehacer científico entre docentes y alumnos de la Casa.

Desde la Secretaría de Ciencia, Técnica y Extensión de cada facultad se coordinan y organizan las diferentes propuestas de investigación, y a los trabajos resultantes se les da difusión a partir de la Editorial de la Universidad, y sus otros medios de comunicación institucionales.

En vistas de favorecer el diálogo, se impulsa la organización de eventos, conversatorios y jornadas de intercambio que interpelen a las distintas áreas temáticas investigadas.

Sec. de Ciencia y Técnica y Extensión
Tel: +54 (0342) 4603030 int. 213