INTERESANTE ACTIVIDAD DE CIERRE DEL PROYECTO ENTRE LOS TALLERES DE ITALIANO Y EL CENTRO FRIULANO

>20161116_181815
(Dr. Guillermo Kerz: Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud)
20161116_181535
(Dra. N. Vanina Sturla: Coordinadora del PUAM)

Fue todo un orgullo para el PUAM y para la Facultad de Ciencias de la Salud compartir este Proyecto educativo organizado y desarrollado por la Profesora de los Talleres de Italiano: Cecilia Cavaglia (PUAM), el Profesor Emir Vicentin y autoridades del Centro Friulano y la incondicional colaboración y presencia vía skipe de la Profesora Vanda Avoledo desde Italia.
El Proyecto realizado fue un verdadero trabajo de investigación, que comenzó con el análisis de textos narrativos tomados del libro Marcovaldo de Italo Calvinode: escritor Italiano.
El público presente se ilustró, no solamente respecto del mencionado escritor, sino también por el desarrollo del trabajo en todas sus etapas.
El encuentro culminó con la degustación de un preparado de los hongos regionales estudiados, realizado por las alumnas del PUAM.

Es grato para nosotros, compartir este trabajo tan enriquecedor.

Para ver el Proyecto, hacer click en el siguiente enlace:
Progetto Puam-centro Friulano castellano (2)
Progetto Puam-centro Friulano (5).doc Italiano

Muchas felicitaciones a todo el equipo de trabajo y especialmente para la docente Cecilia Cavaglia y los alumnos de sus talleres de Italiano, que siempre han demostrado su voluntad, deseo de aprender y excelente desempeño en tan riguroso trabajo.
IMG-20161117-WA0006IMG-20161117-WA000320161116_182010<a href=

Programa Universidad Abierta, Institutos