Intercambio con Estudiantes – Ps. Preventiva

Nos visitaron, los Profesionales pertenecientes a los Ministerios de Salud y Justicia de la Provincia, para generar un intercambio con los estudiantes de la cátedra Psicología Preventiva.

Disertantes:
Ps. Raúl Alejandro Barchiesi y Lic. en Ps. Leticia Mega: Integrantes del equipo COAA (centro de orientación en el abordaje de las adicciones). El perfil del equipo es de gestión y coordinación, trabajando transversalmente de forma interdisciplinaria e intersectorial.

Lic. en Ps. Natalia Zetnher (graduada en la UNR, Posgrado en Salud Social y Comunitaria) Trabajó en el Samco de San Jose del Rincon y se desempeñó como directora del efector. Luego asumió como Directora Regional de Salud en la Región 3 Nodo Santa Fe. Además ocupó el cargo de Secretaria de Salud de la ciudad de Santa Fe y actualmente se desempeña como Directora Pcial. de Participación Social en Salud.

La invitación a los equipos, en este caso pertenecientes a los ministerios de Salud y Justicia de la Provincia, tiene como finalidad generar un intercambio con los estudiantes de la cátedra Psicología Preventiva que se da en 4to año de la Licenciatura en Psicología.
La iniciativa propone reflexionar y conocer experiencias y desafíos en el marco del futuro ejercicio del rol como profesionales de la Salud capaces de integrar equipos de gestión y construcción de políticas públicas -a nivel provincial, regional y local- usando como base critica de análisis los contenidos teórico-técnicIMG_0305os promovidos en el espacio de la cátedra.

Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Carreras de Posgrado, Psicología, Sedes, Licenciatura en Psicología, Especialización en Terapias Cognitivas