Inscripciones abiertas para cursos virtuales de la UCSF

En tiempos del aislamiento obligatorio resulta fundamental mantener la mente activa y aprovechar el tiempo en casa para hacer cosas productivas.  Es por eso que, a través del PUAM, la UCSF ofrece una serie de cursos virtuales destinados al público en general: Alumnos, docentes, personal no docente y todo aquél que esté interesado en participar.

Esta propuesta de formación cuenta con seis variadas temáticas para continuar con el aprendizaje durante la cuarentena. Cursos de Inglés (diferentes niveles), Historia del Arte, Taller Literario, Taller de Memoria, Defensa de los Consumidores y Usuarios y Taller de Psicología se encuentran dentro de la oferta.

Las inscripciones ya están abiertas y las clases, que se dictarán una vez por semana, comenzarán a partir del mes de mayo. Cada curso estará a cargo de un docente especializado de la casa y la comunicación se realizará a través de las aulas virtuales de nuestra Universidad o por la aplicación de videoconferencias Zoom.

Para informes e inscripciones comunicarse con nsturla@ucsf.edu.ar.

Cursos y talleres:

• Taller literario: “Imaginar, contar, leer” – Docente: Dr. Estanislao Giménez Corte (martes de 14 a 16 hs).

• Taller de Psicología: “Estrategias para potenciar la autoestima y el desarrollo personal” – Docente: Lic. Alexis Sturla (viernes de 15:30 a 17:30 hs).

• Taller de Memoria: “Ampliando la mirada” – Docente: Lic. Marta E. Rucci

(jueves de 16 a 18 hs).

• Taller de Inglés: “Para viajeros” (Nivel intermedio y Avanzado) – Docente: Eduardo Quintana (martes de 16 a 18 y miércoles de 16 a 18 hs).

• Historia del Arte y la Arquitectura – Docente: Arq. Gustavo Sturla (martes de 16 a 18 hs).

• Defensa de los Consumidores y Usuarios: “Conocer nuestros derechos para ejercerlos” – Docente: Dra. Nancy Vanina Sturla (martes de 16 a 18 hs).

Home principal, Arquitectura y Diseño, Facultades, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política, Filosofía y Humanidades, Psicología