Estudiá Nutrición: Inscripciones Abiertas 2020! Te esperamos. Beneficios por inscripción temprana

Título:
Licenciado en Nutrición
Resolución Ministerial 2444/2013

Duración:
5 años

Títulos intermedios:
Técnico Universitario en Nutrición Colectiva

Sedes donde cursar:
Santa Fe

Beneficios por inscripción temprana

Consultá también por descuentos por pago del año completo.

*Si te inscribís hasta el 2 de diciembre 2019 accedes al beneficio de la bonificación de la cuota 2.

*Si te inscribís desde el 3 y hasta el 31 de diciembre 2019 recibirás la bonificación del 50% de la cuota 2.

Más información a: promocion@ucsf.edu.ar.

Formulario de preinscripción online

màs información:

Toda la Documentación en:  www.ucsf.edu.ar/ingreso.

La cuota actualmente es de 7350 pesos mensuales. La cuota inscripción mantiene idéntico valor.

Te informamos que la Licenciatura en Nutrición (con énfasis en salud colectiva) otorga titulo Universitario con Validez Nacional, según Resolución del Ministerio de Educación de  la  República Argentina y es la primera en el País en otorgar titulo intermedio universitario,  de  TÉCNICO EN SALUD COLECTIVA, con validez nacional, que lo podés gestionar una vez que completes y apruebes los 3 primeros años.

El Curso de Ingreso Universitario es obligatorio, pero no eliminatorio y comienza en el mes de marzo de 2020.

En nuestra Universidad, buscamos que todos quienes quieran formar parte de nuestra comunidad lo puedan hacer. Para ello contamos con el sistema de préstamos académicos que se otorga sobre un porcentaje del arancel. El sistema contempla la posibilidad de acceder a préstamos de hasta el 50%.

Si te interesa esta opción podés comunicarte con el Área de Bienestar Estudiantil de la UCSF, donde te brindarán mayores detalles del sistema, escribiendo a lsola@ucsf.edu.ar o llamando al (0342)- 4603030 int. 115/116.

Te envío información sobre la Facultad de Ciencias de la Salud, de tu carrera, planes de estudio e incumbencias: https://www.ucsf.edu.ar/carreras/licenciatura-en-nutricion/

Santa Fe, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Sedes, Institutos, Licenciatura en Nutrición