Procedimiento para registrar inscripciones a exámenes en modalidad virtual

Te dejamos los detalles del procedimiento para la inscripción a exámenes. Es importante que recuerdes que tenés hasta 7 días corridos antes del examen para inscribirte.

PARA INSCRIBIRTE

Paso 1: Iniciá sesión en el Sistema de Autogestión Remota

Sección ALUMNO – Pestaña OPCIONES

Paso 2: Completá el número de tu celular particular.
Este dato permitirá la comunicación durante el examen en caso de necesidad.

Sección INSCRIPCIONES – Pestaña EXÁMENES

Paso 3Buscá y seleccioná los exámenes en los que desees inscribirte.

Hacé clic en INSCRIBIR.

Paso 4- Listado de inscripciones registradas.

Paso 5 – El sistema te enviará un mail por cada examen al que te inscribís. De esta manera estarás inscripto y ratificado.

Recordá: tenés hasta 7 días corridos antes del examen para inscribirte.

Por todas las consultas o inconvenientes que puedan surgir, tenés que comunicarte directamente con tu Facultad vía mail o teléfono. Encontrá todos los contactos AQUÍ.

Arquitectura y Diseño, Home principal, Facultades, Alumnos, Santa Fe, Ciencias Agropecuarias, SIED, Docentes, Rosario, Ciencias de la Salud, Posadas, Ciencias Económicas, Reconquista, Derecho y Ciencia Política, Rafaela, Filosofía y Humanidades, Gualeguaychú, Psicología, Sedes