Te dejamos los detalles del procedimiento para la inscripción a exámenes. Es importante que recuerdes que tenés hasta 7 días corridos antes del examen para inscribirte.
PARA INSCRIBIRTE
Paso 1: Iniciá sesión en el Sistema de Autogestión Remota
Sección ALUMNO – Pestaña OPCIONES
Paso 2: Completá el número de tu celular particular.
Este dato permitirá la comunicación durante el examen en caso de necesidad.
Sección INSCRIPCIONES – Pestaña EXÁMENES
Paso 3 – Buscá y seleccioná los exámenes en los que desees inscribirte.
Hacé clic en INSCRIBIR.
Paso 4- Listado de inscripciones registradas.
Paso 5 – El sistema te enviará un mail por cada examen al que te inscribís. De esta manera estarás inscripto y ratificado.
Recordá: tenés hasta 7 días corridos antes del examen para inscribirte.
Por todas las consultas o inconvenientes que puedan surgir, tenés que comunicarte directamente con tu Facultad vía mail o teléfono. Encontrá todos los contactos AQUÍ.