INSCRIBITE. PROGRAMA PARA LOS ADULTOS MAYORES (PUAM 2020)

El “Programa Universidad de los Adultos Mayores” (PUAM) dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud, comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres.

Las propuestas son las siguientes:

Talleres de Inglés para viajeros (Distintos niveles) Prof. Eduardo Quintana

Talleres de Italiano (Distintos niveles) Prof. Cecilia Cavaglia

Taller de Historia del Arte (Nivel inicial y avanzado) Prof. Arq. Gustavo Sturla

Taller de la Memoria. “Estimulación cognitiva” Prof. T.O Marta Rucci

Taller de Tango y Folklore Prof. Norma Chamorro

Taller de Violín para principiantes Prof. Norma Chamorro

Taller de Reanimación Cardio-pulmonar Básica. Primeros Auxilios (CRUZ ROJA ARGENTINA) Prof. Lic. en enfermería. Eduardo González

Taller de Defensa de los Consumidores y Usuarios Dra. Vanina Sturla

Taller Arte Mix. Decoración Creativa Prof. Nanci Previale

Taller Literario. “Imaginar, contar y leer” Prof. Dr. Estanislao Giménez Corte

Seminario Taller “Fortaleciendo la autoestima” Lic. En Psic. Alexis Sturla

El año 2020 será muy especial, debido a que nuestro Programa está cumpliendo sus 20 años de funcionamiento en la UCSF, por lo tanto te invitamos a  sumarte a nuestra propuesta educativa y a las jornadas de festejos programadas por la coordinación y el equipo docente.

Brindamos un servicio de excelencia y queremos compartirlo con vos.

Acercate  a la UCSF. ¡Te estamos esperando!

Para informes e inscripciones comunicarse vía E-mail a nsturla@ucsf.edu.ar o telefónicamente al 4603030 interno 180, o dirigirse personalmente a la oficina del PUAM (Planta alta) de la UCSF, sita en calle Canónigo Echagüe 7151, Santa Fe, de lunes a jueves de 8 A 12:30 hs. (Horarios de atención correspondientes al mes de marzo).

Programa Universidad Abierta, Institutos