Inicia el seminario web Elecciones presidenciales en Estados Unidos

Este viernes 2 de octubre tendrá lugar el primer encuentro del seminario web “Elecciones presidenciales en Estados Unidos”, encuentro que se enmarca en el programa American Studies, apoyado por la Embajada de Estados Unidos en Argentina y organizado por el área de Cooperación Internacional y el Observatorio de Política Internacional.

En este primer encuentro, disertarán los Doctores Matthew Green y Dale Crowell de la Universidad Católica de América, quienes expondrán acerca del sistema electoral de los Estados Unidos.

El encuentro tendrá lugar a las 19 hs, será el primero de cuatro y está dirigido a la comunidad académica en su conjunto. Para inscribirse al mismo puede acceder al formulario aquí.

Para mayor información siga este enlace.

Santa Fe, Sedes, Institutos, OPI Observartorio de Política Internacional