La UCSF dictará carreras en Humboldt

A partir del convenio firmado entre nuestra universidad y el Instituto Centenario de Humboldt, en 2019 comenzarán a dictarse propuestas de Ciencias de la Salud y Humanidades.

Representantes de la Asociación Civil de la Escuela Comercial “Centenario de Humboldt” celebraron con nuestra universidad un convenio marco que tiene, entre otros objetivos, comenzar una relación académica tendiente a ofrecer carreras de grado en dicha ciudad. Particularmente, en el área de Ciencias de la Salud y la Educación.

Como resultado, a partir de 2019, se dictará la Licenciatura en Fonoaudiología, el Ciclo de Licenciatura en Gestión de la Educación y el Profesorado en Enseñanza Superior.

Las inscripciones se realizan en el Instituto “Centenario de Humboldt” (San Martin 1635), de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Mail: universidad@ichumboldt.edu.ar

Teléfonos: 03496-480185/ 481265

Para mayor información e inscripción 2019, CLICK AQUÍ

convenio humboldt (12)En la foto se pueden ver al Fundador de esta asociación, Dr. Raúl Wagner Jullier; a su Presidenta, Dra. Mabel Bologna; a su Secretaria, Sra. Edith Weder; y al Director del “Instituto Centenario de Humboldt”, Prof. José Baldunciel. Representando a la UCSF estuvieron presentes nuestro Rector, Arq. Mgter. Ricardo Rocchetti, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Guillermo Kerz y el responsable de la UVT, Dr. Armando De Feo.
convenio humboldt (9)convenio humboldt (6)

Facultades, UVT, Unidad de Vinculación Tecnológica, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Licenciatura en Gestión de la Educación (CCC), Licenciatura en Fonoaudiología, Profesorado en Enseñanza Superior